Wednesday, October 25, 2006

Diseñadores Graficos

Diseñadores Graficos


Diseñadores Graficos


Diseñadores Graficos


Diseñadores Graficos


Diseñadores Graficos


Diseñadores Graficos


2. ¿Cuáles son las diversas versiones del HTML?
La primera versión de HTML (1989) no tenía un número de versión; era “HTML justo”. El primer “estandardizó” la versión del HTML, lanzada por el Internet Engineering Task Force (IETF) en 1995, fue llamado HTML 2.0.

Entonces el consorcio del World Wide Web (W3C) fue formado. Presentó su primera versión “estándar” en 1997: HTML 3.2. Su sucesor, HTML 4.0, vino hacia fuera en 1998, y fue substituido rápidamente por HTML 4.01 de 1999. Ésa es la versión más última y actual del HTML. El W3C ha anunciado que no creará otras versiones del HTML. El HTML 4.01 se recomienda para crear documentos del HTML.

Sin embargo, el grupo de funcionamiento de la tecnología del uso del hypertext del Web (WHATWG) está trabajando en qué se refiere como HTML5, esperando que será aceptado eventual como recomendación de W3C.

3. ¿Qué sobre XHTML?
Algunos meses después de que el HTML 4.01 se convirtió en una recomendación final, W3C lanzaron XHTML 1.0. Esto fue vista como la “versión siguiente del HTML,” pero esa opinión no enteramente correcta. XHTML 1.0 es una “reformulación de HTML 4 como uso de XML 1.0”, pues la especificación lo pone. Es decir es XML con un sistema predefinido de tipos y las cualidades (y semántica) del elemento que corresponder a los tipos de los elementos y a las cualidades de HTML 4.01. Incluso viene en los mismos tres sabores que el HTML.